Hola a todos en este foro. Mi nombre es Tom Johnson y fui el ingeniero de fluidos de transmisión en Allison Transmission desde 1990 hasta mi jubilación en 2009. Desde mi jubilación de Allison, soy libre de participar en estos foros y aclarar algunas cosas y responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a TranSynd o las especificaciones de fluidos Alllison (TES-295 y TES-389). También estoy en otros foros de la industria y he recibido algunas preguntas muy buenas. Por cierto, escribí la mayoría de las especificaciones actuales de Allison y aprobé casi todos los productos de aceite y fluidos para las transmisiones On-Highway de Allison (Series 1000/2000 y 3000/4000) y también para las transmisiones Off-Highway (Series 5000 a 9000). Serví en el Comité de Revisión de Aceite de Motor del Instituto de Revisión de Lubricantes para aceites de especificación del Ejército de los EE. UU. También fui miembro del Comité de Fluido de Transmisión Automática de GM durante muchos años, donde ayudé a revisar los datos de las pruebas y aprobar las formulaciones DEXRON-III y DEXRON-VI para automóviles y camiones GM. Espero poder ayudar.