Chevy and GMC Duramax Diesel Forum banner

Diagramas de cableado gratuitos

18 reading
124K views 39 replies 17 participants last post by  Ron Nielson  
#1 · (Edited)
Me cansé de que la gente me pidiera diagramas de cableado.

Así que aquí está.

Ve al sitio web de Chiton haciendo clic aquí - Gale Chiton
La identificación de inicio de sesión es 1111720867310

La única forma de acceder al sitio es haciendo clic en ese enlace. No podrás encontrarlo buscándolo en Google.
Y no, no hay forma de cambiar la contraseña, así que ni siquiera lo intentes.

No tiene toda la información para los modelos de camiones más nuevos, pero lo básico, como los diagramas de cableado, está ahí.
Recientemente agregaron el procedimiento de desmontaje de Allision para camiones de 06 y 2010, por lo que eso dice mucho.
Solía ​​usarlo en el pasado, hasta que comencé a trabajar en los mejores camiones de DTNA. :ROFLMAO:

Admite hasta 2020, pero Shopkeypro (que es lo que uso) no es diferente y no muestra ninguna información por encima de los años modelo 2022.
La última vez que di inicios de sesión de Alldata, la gente cambió la contraseña como idiotas sin darse cuenta de que yo era el propietario principal de la cuenta que configuró los perfiles de la tienda.

Disfrutar.

Imágenes:
Image

Image

Image

Image

#4 ·
Uso gmupfitter.com para diagramas de cableado y las conexiones de pines para cada enchufe en el camión. Incluso tienen los diagramas de escalera para logística.

• Like
Reactions: tomgrahamjr
#9 · (Edited)
Esos son los diagramas logísticos que describen dónde comienzan y terminan los cables. Básicamente, una hoja de ruta simplificada de la ruta de la señal. Sin embargo, no muestra cómo se enrutan los cables reales.

Aquí hay un ejemplo de 2023 que muestra el circuito del desempañador: Lo siento que esté girado, pero así es como está en el libro.
View attachment 1122315

Lado derecho de la página, seleccione el año de servicio ligero (3500 y menos). Body Builder Manuals - GM Upfitter
No entiendo lo que estás tratando de mostrar. La imagen que publicaste no es diferente de la que obtienes usando Alldata o shopkeypro. Además, usar GM upfitter no es práctico y se usa principalmente para vehículos de chasis incompletos. Además, el inicio de sesión que proporcioné no es solo para diagramas de cableado. Se puede utilizar para procedimientos de diagnóstico, enrutamiento de mazos de cables, diagnóstico de sistemas de combustible, R&R. La lista continúa.

#7 ·
Gracias. Estoy familiarizado con los diagramas, pero no con ese término en particular para ellos. Yo los llamaría 'lógicos', no 'físicos'. En cualquier caso, ahora entiendo.

#8 ·
Esos diagramas pueden ser una bendición o una maldición. Depende de lo que estés tratando de averiguar.

#11 ·
Un salvavidas absoluto. Estoy acostumbrado a usar Identifix para diagramas de cableado y distribución de energía y estos se ven muy similares, mucho más fáciles e intuitivos de leer para mí y me da confianza de que serán correctos.

#13 ·
Tengo un vagón Getawayvan Rally del 84 que ha tenido problemas con la instalación de la radio y que empezó a echar humo de camino a la boda de mi primogénito y necesito un mago reparador que me ayude con este nido de pájaros caliente de frustración.

#16 ·
#18 ·
Necesito un diagrama para un GMC Sierra 3500 Duramax 2019 sobre cómo el interruptor de la ventana trasera derecha se interconectaría con el BCM y con el interruptor de la ventana del conductor.

Mi ventana trasera derecha no funciona desde la puerta del conductor ni desde la puerta trasera derecha.
Fui al sitio de Chilton y logré averiguar las vistas de los extremos de los conectores, pero simplemente no pude entender cómo encontrar los diagramas correctos.

Gracias de antemano por la información.

#25 ·
WOW.....¡este es, con mucho, el mejor enlace y diseño que he visto en los últimos dos días de búsqueda de lo que estoy buscando! Esto es sin duda algo que hay que guardar... ¡y seguro que lo usaré! ¡SIN EMBARGO!

Voy a atribuir esto a un error del operador... el diseño es tan bueno porque solo vas al "nombre" de lo que estás buscando y listo... información increíble........EL PROBLEMA ...

¿No sé el NOMBRE de lo que estoy buscando? Sé que NO es la caja de fusibles, ni el panel de fusibles, ni los cables de los fusibles... Son "CONECTORES debajo de la caja de fusibles"... no existe tal cosa... ¡así que para mí son conectores misteriosos!

Por favor, mira este video... ve al fotograma 2:20, está señalando estos dos conectores gruesos. El mío está en cinta rosa a la izquierda... el otro a mi derecha es para cinta verde fluorescente... ¿para qué sirven estos conectores? ¿Especialmente el envuelto en rosa? ¿a la izquierda?

Cómo diagnosticar un problema común en las cajas de fusibles de los camiones GM - YouTube

De nuevo Ron..........¡GRAN ENLACE! ¡Simplemente no sé el nombre de los conectores para poder resolver el resto!

#26 ·
Originalmente, pensé que te referías al conector(es) conectado(s) a la caja de fusibles en la parte inferior, pero no es así. Esos son otros cables que van a saber dónde. Lamento no haber podido dar tu respuesta.

#27 ·
Originalmente, pensé que estabas hablando de conector(es) adjunto(s) a la caja de fusibles en la parte inferior, pero no es así. Esos son otros cables que van a saber dónde. Lamento no haber podido dar tu respuesta.
¡NO te menosprecies! ¡Pasé dos horas navegando por tu enlace... el sitio que enviaste!
Es increíble... pero es largo y difícil de navegar... ¡LO ENCONTRÉ! ¡Tienes que ir a "conectores" y luego ir desde allí! ¡Tengo EXACTAMENTE lo que necesitaba! ¡MUCHAS GRACIAS!:cool:(y):giggle::cool:

#28 ·
WOW.....¡este es, con mucho, el mejor enlace y diseño que he visto en los últimos dos días de búsqueda de lo que estoy buscando! Esto es sin duda algo que hay que guardar... ¡y seguro que lo usaré! ¡SIN EMBARGO! >

Voy a atribuir esto a un error del operador... el diseño es tan bueno porque simplemente vas al "nombre" de lo que estás buscando y listo... información increíble........EL PROBLEMA ...

¿No sé el NOMBRE de lo que estoy buscando? Sé que NO es la caja de fusibles, ni el panel de fusibles, ni los cables de los fusibles... Son "CONECTORES debajo de la caja de fusibles"... no existe tal cosa... así que para mí son ¡Conectores misteriosos!

Por favor, mira este video... ve al fotograma 2:20, está señalando estos dos conectores gruesos. El mío está en cinta rosa a la izquierda... el otro a mi derecha es para cinta verde... ¿para qué sirven estos conectores? ¡especialmente el envuelto en rosa! ¿a la izquierda?

How to Diagnose a Common Problem in GM Truck Fuse Boxes - YouTube

De nuevo Ron..........¡GRAN GRAN ENLACE! ¡Simplemente no sé el nombre de los conectores para poder resolver el resto!
Conectores de empalme
WOW.....¡este es, con mucho, el mejor enlace y diseño que he visto en los últimos dos días de búsqueda de lo que estoy buscando! Esto es sin duda algo que hay que guardar... ¡y seguro que lo usaré! ¡SIN EMBARGO! >

Voy a atribuir esto a un error del operador... el diseño es tan bueno porque simplemente vas al "nombre" de lo que estás buscando y listo... información increíble........EL PROBLEMA ...

¿No sé el NOMBRE de lo que estoy buscando? Sé que NO es la caja de fusibles, ni el panel de fusibles, ni los cables de los fusibles... Son "CONECTORES debajo de la caja de fusibles"... no existe tal cosa... así que para mí son ¡Conectores misteriosos!

Por favor, mira este video... ve al fotograma 2:20, está señalando estos dos conectores gruesos. El mío está en cinta rosa a la izquierda... el otro a mi derecha es para cinta verde... ¿para qué sirven estos conectores? ¡especialmente el envuelto en rosa! ¿a la izquierda?

How to Diagnose a Common Problem in GM Truck Fuse Boxes - YouTube

De nuevo Ron..........¡GRAN GRAN ENLACE! ¡Simplemente no sé el nombre de los conectores para poder resolver el resto!
Paquete de empalme o conector de unión múltiple

#30 · (Edited)
Gracias por el enlace. WOW, cuánto hay que aprender y ordenar. ¿Hay una lista o tabla para explicar todas las siglas como TBC BATT fusible? ¿Qué es TBC? He descubierto que BCM es el módulo de control de la carrocería, pero parece que hay muchos. ¿Dónde encontrarlos? Tengo problemas con la falta de luz interior superior, sin luces de marcha atrás. (2007 chev 2500 HD con motor diésel)

Gracias

#31 ·
Gracias por el enlace. WOW, hay mucho que aprender y analizar. ¿Hay una lista o tabla para explicar todas las siglas como el fusible TBC BATT? ¿Qué es TBC? He descubierto BCM como módulo de control de la carrocería, pero parece que hay muchos. ¿Dónde encontrarlos? Tengo problemas con la falta de luz interior superior, sin luces de marcha atrás. (2007 chev 2500 HD con motor diésel)

Gracias
Me duele incluso decir esto, pero las aplicaciones de IA como Grok y Chatgpt son herramientas muy útiles para preguntas como esta. Hacen un buen trabajo al resumir la información disponible de una manera que cualquiera pueda entender.

#36 ·
Hola, ¿podrías ayudarme a enviar algunas páginas que estoy tratando de conseguir para mi padre? Encontré este sitio hace días y no podemos entender cómo hacer que la descarga del lector HTML funcione en el móvil 😫. Está tratando de obtener el diagrama CAN BUS para un Buick Enclave 3.6L AWD 2011. Por favor, ayuda.

#37 ·