Chevy and GMC Duramax Diesel Forum banner

Cómo hacer: Hacer que los LED de señalización del espejo funcionen como luces de circulación diurna y intermitentes

127K views 77 replies 40 participants last post by  Dirtydiesel95  
#1 · (Edited)
En este tutorial, aprenderá a hacer que los LED de señal en sus espejos tengan doble función como luces de circulación diurna e intermitentes. Esto funcionará en cualquier espejo 03-06 con una señal. Está orientado a espejos de remolque del mercado de accesorios con los LED ámbar en el lateral. Funcionará en espejos con flechas rojas, sin embargo, aconsejo que no lo haga.

Este tutorial es para 2003-2006. Si suficientes personas quieren, haré uno en 2007-2013, ya que es un procedimiento diferente. Lo que necesitarás:

4: 3 amperios 200 piv diodos (radioshack)
2: resistencias de 68 ohmios (radioshack)
Destornillador
Soldador/Soldador
Pelacables Y Cortadores de alambre (Para cortar bridas de difícil acceso)
Cinta aislante
Amarres de alambre
Llave de vaso con extensión de 6"
9/32 Bit & Torx T20 (Para quitar el panel de la puerta)
Zócalo de 10MM (Para quitar el espejo)
15' Cable (16 Gauge está bien)

Ok, lo primero que deberá hacer es quitar el panel de la puerta. 1AAuto hizo un gran video de eso si no sabes cómo.

En su arnés de espejo, debe haber dos enchufes, uno ***** y otro azul. Tendremos que tocar el cable azul/blanco en el enchufe azul.

Paso 1: Suelde un diodo en línea en el cable azul.

Paso 2: Suelde un diodo para que vaya de la misma manera que el otro diodo, pero se encuentre con el cable azul/blanco después del primer diodo. (Sé que esto es difícil de explicar, consulte el diagrama de cableado para obtener más detalles)

Paso 3: Suelde una resistencia de 68 ohmios y 1/2 vatio en la parte frontal del diodo en el paso 2.

Paso 4: Conecte el cable de la luz de estacionamiento delantera izquierda, pase un cable a la cabina y a ambas puertas. Se conectará a la resistencia de 68 ohmios.

Diagrama de conexión de cableado:
Image

Aquí hay un video detallado que muestra dónde me conecté y por dónde pasé los cables.

Es muy sencillo de hacer y se ve genial en el camión. Los míos han estado encendidos durante aproximadamente una semana, y 5 personas me han detenido y me han preguntado cómo lo hice. Así que estoy seguro de que esto será de utilidad para algunas personas. Heyyaa

• Like
Reactions: cantwellr48
#2 ·
Buena redacción, se ve bien. Estaría interesado en uno sobre el 07.5 + :thumbup:

#3 ·
gran artículo

#4 ·
¿A qué cable de la luz de estacionamiento te conectaste?

#8 ·
Sí, um, definitivamente estoy interesado en el artículo increíble de 07.5 paaadnaaa

#12 ·
Tengo un 10 con espejos normales calefactados eléctricos, sin intermitente. Si actualizo a un remolque, ¿parpadearán y podrán hacer esta conversión en funcionamiento? ¿GM realmente tiene arneses diferentes para espejos "intermitentes"?
Gracias chicos
No me cites en esto, pero creo que si tienes espejos originales calefactados eléctricos, los intermitentes en los del mercado de accesorios funcionarán incluso si los originales no los tienen

~~TAMBIÉN SUFICIENTES PERSONAS HAN PREGUNTADO, ASÍ QUE HARÉ UN ARTÍCULO DE ESTILO NNBS PRONTO~~~

#14 ·
#15 ·
Planeo hacer esta modificación esta semana, pero ¿estas luces solo se encenderán con las luces de estacionamiento o con las luces de circulación diurna?

#16 ·
Solo debería ser con las luces de estacionamiento si sigues las instrucciones. Si quisieras que fuera con tus luces de circulación diurna y luces de estacionamiento, tendrías que cablear ambos sistemas y usar diodos para evitar que se retroalimenten energía entre sí.

#17 ·

Así es como hice la pequeña configuración que se muestra en el video, facilita la conexión una vez que el panel de la puerta está quitado. Solo recuerde que la resistencia va al cable de la luz de estacionamiento, mi configuración tiene un pequeño termorretráctil que indica dónde está la resistencia. Tengo 2 fotos más en la siguiente publicación.

#18 ·

Aquí están las últimas 2 fotos que muestran mi configuración completa, espero que esto ayude a algunos de ustedes que estaban tratando de entenderlo del video.

#19 ·
Buen post, buscando hacer esto en mi LML 2012. Mis espejos de fábrica no tienen intermitentes en absoluto. Pensé que sería tan fácil ejecutar todo el cableado como solo para las luces de posición. Mi pregunta es esta, ¿alguien ha encontrado un lugar mejor para conectarse además de las luces, como en algún lugar detrás del tablero?

#20 ·
buen post, buscando hacer esto a mi lml 2012. mis espejos de fábrica no tienen intermitentes. pensé que sería tan fácil ejecutar todo el cableado como solo para las luces de circulación. mi pregunta es esta, ¿alguien ha encontrado un lugar mejor para conectar además de las luces, como en algún lugar detrás del tablero?
Sí, hay un fusible de luz de estacionamiento en el panel de fusibles en el lado izquierdo del tablero. toma un grifo de fusible de auto zone y ve desde allí. si me hubiera dado cuenta de eso el día que hice esto, también lo habría hecho de esa manera.

#21 ·
Bien, listo para abordar esto en mi 2012. Tengo los espejos con intermitentes, recogí las resistencias y los diodos. Tengo un par de preguntas:

¿Cómo se te ocurrieron los tamaños para todo, es decir...

Diodo - 3 amperios, 200 piv.
Resistencia - 1/2 vatio 68 ohmios.

¿Funcionarán otros tamaños?

¿Qué tan calientes se ponen tus resistencias? Sabiendo un poco sobre la corriente y esas cosas, las resistencias no son más que un calentador para disipar la corriente. ¿Funcionaría una resistencia de mayor ohmio de manera más eficiente?

Gracias

#22 ·
Bien, casi listo para abordar esto en mi 2012. Tengo los espejos con intermitentes, recogí las resistencias y los diodos. Tengo un par de preguntas:¿Cómo se te ocurrieron los tamaños para todo, es decir...Diodo - 3 amperios, 200 piv.Resistencia - 1/2 vatio 68 ohmios.¿Funcionarán otros tamaños?¿Qué tan calientes se ponen tus resistencias? Sabiendo un poco sobre la corriente y tal, las resistencias no son más que un calentador para disipar la corriente. ¿Funcionaría una resistencia de mayor valor en ohmios de manera más eficiente?Gracias
Mierda, olvidé hacer el video para un NBS -_-, tengo que hacerlo.Probé diferentes tamaños de resistencias, el calor no fue realmente un problema. cuanto mayor sea el número de resistencias, más tenues se volvieron las luces. Cualquier cosa mucho más alta que 68, las luces ni siquiera se encendían porque el voltaje se resistía demasiadoEnviado desde AutoGuide.com Free App

#23 ·
Las luces del espejo funcionan como deberían, solo la luz delantera está apagada

#24 ·
¿Se cargó?

Attachments

#25 ·
Ups, fallo mío, jaja

#27 ·
Como en mis espejos

#29 ·
Hice algo similar en mi camioneta, pero usé resistencias de 470 ohmios y 1/2 vatio y son BASTANTE brillantes por la noche.

#30 ·
¡Impresionante artículo!

He estado queriendo obtener espejos de remolque durante bastante tiempo para mi 03. Originalmente, me estaba alejando de los LED en el exterior como estos, y quería el aspecto de fábrica más caro con la señal en el espejo real.

¡Voy a conseguir los espejos con los LED en el exterior y definitivamente haré esta modificación!

¿Tienes alguna foto de tu vehículo con esos espejos?

¡Gracias!!

#31 ·
¡Impresionante artículo!

He estado queriendo obtener espejos de remolque durante bastante tiempo para mi 03. Originalmente, me estaba alejando de los LED en el exterior como estos, y quería el aspecto de fábrica más caro con la señal en el espejo real.

¡Voy a conseguir los espejos con los leds en el exterior y voy a hacer esta modificación seguro ahora!

¿Tienes alguna foto de tu coche con esos espejos?

¡Gracias!!
Aquí hay algunas fotos

Attachments