Chevy and GMC Duramax Diesel Forum banner

¿Fallo del inyector? ¿Emergencia?

149 views 5 replies 3 participants last post by  LLYLIFE  
#1 ·
Hola a todos, necesito opiniones rápidas. 05 Duramax LLY. Estaba parado en un semáforo escuchando música cuando sentí que todo el camión temblaba y una marcha lenta inconsistente. Mucho humo saliendo del escape en ese momento. Y la posición de las aletas rebotando. Revisé mis tasas de equilibrio y el inyector 3 mostraba +10-+12. Finalmente, la marcha lenta se calmó y dejó de echar humo y la tasa de equilibrio llegó a 5. Curiosamente, tuve el mismo problema y tasa de equilibrio con el inyector 8. Lo reemplacé y ahora se queda en -7. Pensé que el problema era el inyector 8, pero aparentemente no.
De todos modos. ¿Suena esto a una falla clásica del inyector y necesita ser reemplazado lo antes posible?
Es extraño que esto solo suceda al azar.

#2 ·
Solo un diagnóstico adecuado le dará la respuesta correcta. No tenemos idea de cuántas millas tiene su camión ni de las modificaciones que pueda tener. No me sorprendería si se necesitaran inyectores nuevos.

• Helpful
Reactions: BoiseRob
#3 ·
Ciertamente me parece que necesita reemplazar uno o más inyectores. Tenga en cuenta que un inyector puede fallar de forma intermitente, o mejor dicho, un inyector puede funcionar mejor o peor en ocasiones dependiendo del estado de los inyectores (parcialmente obstruido, bobina defectuosa, etc.). Otra posibilidad a verificar primero es si hay algún problema con las conexiones del cableado del inyector, que también podrían parecer un inyector o inyectores que fallan, pero en cambio están con el arnés de cableado y/o las conexiones. Como mencionó Ron anteriormente, saber el kilometraje podría ser de valor, ya que más kilómetros indican una mayor probabilidad de tener inyectores desgastados. En particular, ¿cuántos kilómetros tienen los inyectores? Aunque incluso los inyectores nuevos pueden fallar en cualquier momento, especialmente los inyectores "nuevos" reacondicionados.

#4 ·
Ciertamente me parece que necesita reemplazar uno o más inyectores. Tenga en cuenta que un inyector puede fallar de forma intermitente, o mejor dicho, un inyector puede funcionar mejor o peor en ocasiones dependiendo de la condición de los inyectores (parcialmente obstruidos, bobina defectuosa, etc.). Otra posibilidad a verificar primero es si hay algún problema con las conexiones de cableado de los inyectores que también podrían parecer un(os) inyector(es) defectuoso(s), pero en cambio está con el arnés de cableado y/o las conexiones. Como Ron mencionó anteriormente, saber el kilometraje podría ser valioso, ya que más kilómetros indican una mayor probabilidad de tener inyectores desgastados. En particular, ¿cuántos kilómetros tienen los inyectores?
Tienen 145k millas, así que no esperaría una falla todavía. El inyector fue lo suficientemente fácil de reemplazar, le puse un Bosch remanufacturado. Problemas solucionados y todos los números volvieron a equilibrarse.

#6 ·
La capacidad de cambiar un inyector más fácilmente fue el mejor cambio (en mi opinión) desde el LB7 (como el que tengo). Es mucho trabajo en los LB7 para cambiar uno, pero tuve todos los míos cambiados no hace mucho tiempo, incluso aquellos que no tenían problemas. Qué bueno que todos sus problemas estén solucionados ahora.
lol sí, habría desguazado el camión hace mucho tiempo si hubiera tenido que quitar las tapas de las válvulas para cambiar los inyectores 😂