Tengo un L5P 2500 de 2017 que no arranca (lo sé) porque la bomba de elevación no se enciende. No estoy seguro de qué relé 1 o 2 es para la bomba de elevación, pero todos los fusibles parecen estar bien y he probado el relé 1 y parece estar bien. También voy a agregar que el medidor de combustible tampoco funciona. No parece que esté recibiendo 12 V con llave al relé tampoco. Pero si puenteo el relé con un trozo de cable, todavía no hay bomba. Por lo que he podido averiguar, tanto la bomba de elevación como el medidor de combustible están controlados por el fppm. ¿El camión se apagó repentinamente mientras conducía, afortunadamente en un camino secundario y pude ver que no tenía bomba de combustible. Pero cuando la grúa lo dejó en el camino de entrada, arrancó de inmediato y lo hizo otras 2-3 veces después de eso. Pero ahora está completamente muerto. He leído mucho sobre los problemas de conexión a tierra de Silverado que he revisado y todos parecen estar bien. ¿Puede alguien ayudarme con un diagrama de cableado para la bomba de elevación y el módulo de control del sistema de combustible para que pueda tratar de reducir el problema? ¿O alguien conoce algún problema común con el L5P que pueda causar esto? (conexión a tierra ???)