Chevy and GMC Duramax Diesel Forum banner
41 - 60 of 111 Posts
Estoy totalmente de acuerdo. He visto a varias personas que se han hecho eco de ese mismo sentimiento. Estoy investigando y tratando de averiguar cómo proceder. La idea de conducir mi camioneta de más de $50k sin aceite me enferma y me enoja al mismo tiempo. Definitivamente seguiré actualizando a medida que esta comunidad de personas solo continúe creciendo a medida que los SUV Cadillac, Tahoes y Suburbans comiencen a alcanzar la mágica marca de 10,000 millas.
Tengo un RST lm2 2020 y mi retén trasero en la cadena de distribución acaba de explotar y goteó aceite por todas partes a 16,000 km, ¿qué pasa con estas cosas?

Hola a todos, tengo un nuevo (lo tengo desde hace 7 días) AT4 3.0 con una falla del retén principal trasero a las 300 millas. Tuve la camioneta 7 días. Ahora en el concesionario para un desmontaje y reparaciones extensas.
¿Alguien más ha tenido fugas muy temprano con este motor? Me preocupa un defecto en el mecanizado del bloque donde encaja ese sello.
Sí. Hoy a las 12.500 millas. Estoy cabreado.

12.500 es una locura, creo que se filtraría/escupiría antes..
3.326 millas en mi Duramax 1500 de 2021, y el retén principal trasero explotó el jueves pasado. Acabo de recibir la llamada esta mañana de que las piezas están "en pedido" del concesionario. Buenas noticias: todo está cubierto. Malas noticias: puede llevar un tiempo obtener las piezas.
Primera vez que tengo un diésel y que esto me pasa en alguna de mis camionetas. ¿Puede alguien decir si después de que esto se arregle, habrá problemas posteriores con el motor/la transmisión?

Eso es bueno de escuchar.. Espero que arreglen el mío.
Aquí estoy... 15600 millas en mi GMC SIERRA 1500 con duramax 3.0.
Hace unos días noté una mancha de aceite fresca en el camino de entrada. Fui al concesionario. ¡Tardó 4! ¡CUATRO! días en diagnosticar un problema. Fuga de aceite del turbocompresor. Por supuesto, no hay piezas. No hay mecánicos diésel con estas habilidades de motor. Ahora tengo que esperar al menos 3 semanas para que lo arreglen. Realmente decepcionado.
Hola, ¿arreglaste tu camión? Acabo de descubrir que el mío tiene una fuga en el turbocompresor, trato de contactar al concesionario para que arreglen el mío.
Además, el retén principal trasero salió a las 34000 millas, pero lo arreglé

2020 Silverado 1500 27,000 millas - Acabo de recibir noticias del concesionario de que el retén del cigüeñal delantero y la cubierta delantera están goteando. Lo subí a mi elevador para cambiar el aceite la semana pasada y noté que el cárter tenía aceite. Quité la placa protectora y estaba bañado en aceite y la cremallera de la dirección estaba cubierta. Lo llevé al concesionario y GM les dijo que desengrasaran todo, agregaran tinte al aceite y me hicieran conducir durante un par de cientos de millas y que lo trajera de vuelta. Acabo de escuchar del asesor de servicio, el retén del cigüeñal delantero y la cubierta delantera están goteando. El retén del cigüeñal es un trabajo de 5 horas y la cubierta delantera solo indica "tiempo en", así que quién sabe. La mala noticia es que el retén del cigüeñal está agotado, por lo que van a tratar de ver si otro concesionario en el país tiene uno que estén dispuestos a ceder. No tengo idea actualmente de cuándo recuperaré la camioneta. Aquí hay algunas fotos.
1090521
1090522
1090523

Más información a medida que la obtenga.

2020 Silverado 1500. El retén principal trasero falló a las 5000 millas y fue reemplazado (todo el aceite se filtró mientras conducía por la autopista...). Ahora, a unas 20000 millas, comenzó a fugar de nuevo. Esta vez, sin embargo, es una fuga mucho más lenta. Obtener un segundo retén principal trasero en 20000 millas. Gran fabricación.

Hola a todos, tengo un nuevo (lo tengo desde hace 7 días) AT4 3.0 con una falla en el retén principal trasero a 300 millas. He tenido la camioneta durante 7 días. Ahora en el concesionario para un desmontaje y reparaciones extensas.
¿Alguien más ha tenido fugas muy temprano con este motor? Me preocupa un defecto en el mecanizado del bloque donde encaja ese sello.
Estaba investigando esto después de encontrar algunas manchas de aceite en el camino de entrada. Me metí debajo de la camioneta y noté aceite por todas partes. Sin embargo, la lectura de la varilla medidora es normal. Me encanta la camioneta, pero maldita sea, detengan la hemorragia. 2020 Silverado 3.0 diésel.

No se necesita una gran cantidad de aceite para hacer un gran desastre en el camino de entrada.

Mi fuga de aceite ha vuelto, no creo que el retén delantero fuera la causa de la primera fuga. La fuga es peor en mi opinión, ya que el camión ahora dejaba manchas de aceite en el suelo del garaje. El encargado de servicio dice que el mecánico está pidiendo todas las juntas necesarias para quitar el cárter, así como otra "placa" de donde creen que viene el aceite. Me dice que van a quitar la parte delantera del camión y luego sacar el motor y la transmisión... podrían pasar un par de semanas más antes de que lo recupere. 32.000 millas en él. Me desvié de mi propio consejo "nunca compres el primer año de nada", pero realmente amo el camión y el babymax. Veré si quiere tomar algunas fotos para mí cuando encuentren la fuga.

Siento mucho por todos ustedes, los propietarios de 3.0. Están reemplazando motores completos por todas partes en esos pequeños Duramax. Sé que ya no se fabricarán debido a los problemas. Estaba en casa de mi amigo, un sindicalista que es mecánico diésel en un concesionario GMC, y me contó todo sobre sus problemas y que se iban.

Lo siento por todos ustedes, los propietarios de 3.0. Están reemplazando motores completos por todas partes en esos pequeños duramax. Sé que ya no se fabricarán debido a los problemas. Estaba en casa de mi amigo, un teamster, que es mecánico diésel de un concesionario GMC y me contó todo sobre sus problemas y que se iban.
¿Dónde has oído que están "reemplazando motores completos por todas partes"? Han reemplazado algunos motores duramax 2.8l si se estropearon debido a inyectores defectuosos que quemaron agujeros en los pistones. Pero no he visto nada parecido en el 3.0. Y los problemas del 2.8 no están tan extendidos.

Haz lo que quieras. No tengo ninguno, mi buen amigo es el mecánico diésel principal en un concesionario y estaba hablando con él sobre el Cadillac Escalade con el diésel 3.0 para mi familia y me dijo que no lo hiciera. Ese 3.0 no es más que problemas. Dijo que habían tenido varios reemplazos de motor completos y que son muy problemáticos. También dijo que ya no fabricarán el 3.0. Supongo que el 2022 será el último modelo. No sigo los 6 en línea, pero conozco a algunas personas que los tienen. La mayoría, pero no todos, de esas personas solo han tenido problemas. No sé si es el motor en sí o todas las piezas "diésel limpio". Solo estaba compartiendo la información.

41 - 60 of 111 Posts