Chevy and GMC Duramax Diesel Forum banner

Peso bruto vehicular reducido a 10,000 libras

1 reading
33K views 60 replies 25 participants last post by  Boxer1200  
#1 ·
Tengo una pregunta para ustedes, chicos más inteligentes, sobre mi 2500HD 2020. Acabo de comprar esta camioneta y descubrí que estaba rebajada a 10,000 libras (RPO C7A), lo que a su vez redujo mi remolque de quinta rueda a 11,720 libras (peso máximo de la lengüeta de 1,695 libras). Cuando compré la camioneta, no tenía idea de que Chevy siquiera hiciera esto, así que no sabía que tenía que tener cuidado. He obtenido la mayor cantidad de información posible sobre esto, sin agradecer a Chevy ni a ningún concesionario, y sé que es para que las empresas eviten el DOT. Lo que quiero saber es, ¿hay algo en la configuración que realmente disminuya el GVWR o es un código estúpido para eludir el DOT? Y si es solo un código, ¿hay alguna forma de que pueda enviar algo diciendo que ahora es para uso personal y obtener una clasificación GVWR normal? Según mi comprensión de todos los foros de remolque, legalmente no puedo remolcar más de lo que dice la etiqueta, y esta clasificación realmente me jode, pero por lo que puedo decir, los resortes, los frenos, el diferencial, el eje, el eje de transmisión, todo lo que puedo ver, es lo mismo que una camioneta con un GVWR más alto y está clasificado para remolcar una quinta rueda de 15,000 libras, y me molesta que no pueda remolcar legalmente eso con una 2500HD, que es la única razón por la que la compré. Honestamente, no sé cómo Chevy se sale con la suya etiquetándola con una insignia HD con esta clasificación. Supongo que principalmente quiero saber si hay algo que pueda hacer con respecto a esta estúpida clasificación o si estoy atascado con un diésel 2500 de servicio ligero.

#3 ·
Todos los fabricantes lo han hecho durante bastante tiempo, por lo que sé. Es una tecnicidad, simple y llanamente. Esto va a sonar duro, pero vale la pena comprobar y preguntar antes de comprar.
Desafortunadamente, no sabía que tenía que comprobar esto. Lo curioso es que el servicio al cliente de Chevy y un montón de mecánicos diferentes de Chevy no tenían ni idea de lo que estaba hablando y cuando les mostré mi pegatina, siempre se confundían de por qué era así. No sé si eso demuestra con qué frecuencia lo hacen o la calidad de los técnicos jajaja

#4 ·
Estoy un poco confundido cuando dices que tu camión fue rebajado, si tienes el código de opción RPO C7A, la etiqueta en la puerta del conductor debería mostrar un GVWR de 10,000 libras. Esta es la clasificación de peso máximo del camión con combustible, pasajeros, tu enganche de quinta rueda y el valor del peso del pasador rey en tu camión. Si esto está en tu hoja de construcción, entonces eso es todo. Ahora, si te refieres a información general de ventas, puedes guiarte por eso.

Lo interesante de estas clasificaciones es que un 2wd está clasificado más alto que un 4wd. Uno pensaría que todas las cosas de servicio pesado que tiene un 4wd le darían una clasificación más alta, pero no es así. Para tu información, tu clasificación de 10k es exactamente la misma que la de 2019, lo que me hace preguntarme si hubo 2 versiones del 2020, tal vez una versión anterior clasificada en 10k y una posterior clasificada más alta.

Lo que puedes hacer es tomar el camión con la quinta rueda adjunta y obtener una hoja de peso que puedas guardar en el vehículo. Siempre que estés por debajo de la clasificación de 10k, estarás bien a los ojos de cualquier autoridad de aplicación de la ley del DOT.

Obviamente, no tienen idea de tu peso real y no van a tomarse el tiempo de tratar de averiguarlo. Solo están ahí fuera tratando de atrapar a alguien con un 1500 y una quinta rueda grande.

#9 ·
Estoy un poco confundido cuando dices que tu camión fue degradado, si tienes el código de opción RPO C7A, la etiqueta en la puerta del conductor debe mostrar un GVWR de 10,000 libras. Esta es la clasificación de peso máximo del camión con combustible, pasajeros, tu enganche de quinta rueda y el valor del peso del pasador rey en tu camión. Si esto está en tu hoja de construcción, entonces es eso. Ahora, si te refieres a información general de ventas, puedes guiarte por eso.
Lo interesante de estas clasificaciones es que un 2wd está clasificado más alto que el 4wd. Uno pensaría que todas las cosas de servicio pesado que tiene un 4wd le darían una clasificación más alta, pero no es así. Para tu información, tu clasificación de 10k es exactamente la misma que la de un 2019, lo que me hace preguntarme si hubo 2 versiones del 2020, tal vez una versión anterior clasificada en 10k y una posterior clasificada más alta.

Lo que puedes hacer es llevar el camión con la quinta rueda adjunta y obtener una hoja de peso que puedas guardar en el vehículo. Siempre que estés por debajo de la clasificación de 10k, estarás en regla a los ojos de cualquier autoridad de la DOT.
Obviamente, no tienen idea de tu peso real y no van a perder el tiempo tratando de averiguarlo. Solo están ahí para atrapar a alguien con un 1500 y una quinta rueda grande.
¿Por qué un 2wd no tendría una mayor capacidad de carga? Todo ese material 4wD añade peso, no robustez.

#5 ·
La clasificación de 10,000 libras es un umbral de licencia de conducir comercialmente y se está convirtiendo en un problema en el transporte no comercial en más y más estados también. Todavía no es un problema en Kansas, pero tengo una licencia de conducir comercial, así que no me importa de ninguna manera.

Un 2500 moderno es ciertamente más capaz que 10,000 libras. A la mayoría de la policía no le importan las personas privadas que remolcan casas rodantes, pero puede preguntar a su propia policía estatal. Le pregunté a la policía estatal de Kansas y, siempre que estemos por debajo del peso bruto combinado del vehículo de remolque y el remolque, nos mantengamos por debajo del peso de registro y por debajo de las clasificaciones de los neumáticos, estamos bien. Entonces, en efecto, puede "pedir prestada" alguna clasificación de peso de su remolque para cubrir el sobrepeso del camión.

La policía del Departamento de Transporte de Kansas no quiso hablar en nombre de los 50 estados, pero dijo que su enfoque es bastante normal en la mayoría de los lugares. Pero, de nuevo, pregunte a su propia policía estatal y a cualquier lugar donde planee viajar si está preocupado.

#7 ·
La clasificación de 10k es un umbral de licencia de conducir comercial y se está convirtiendo en un problema en el transporte no comercial en más y más estados también. Todavía no es un problema en KS, pero tengo una licencia de conducir comercial, así que no me importa de ninguna manera.

Un 2500 moderno es ciertamente más capaz que 10k. A la mayoría de la policía no le importan las personas privadas que remolcan casas rodantes, pero puede preguntar a su propia policía estatal. Le pregunté a la policía estatal de KS y, siempre que estemos por debajo del peso bruto combinado del vehículo de remolque y el remolque, nos mantengamos por debajo del peso de registro y nos mantengamos por debajo de las clasificaciones de los neumáticos, estamos bien. Entonces, en efecto, puede "pedir prestado" algo de la clasificación de peso de su remolque para cubrir el sobrepeso del camión.

Los policías del DOT de KS no hablarían por los 50 estados, pero dijo que su enfoque es bastante normal en la mayoría de los lugares. Pero, de nuevo, pregunte a su propia policía estatal y a cualquier lugar donde planee viajar si está preocupado.
Vivo en NM y no les importa la licencia. Mi principal preocupación cuando digo "remolcar legalmente" es si tengo un accidente y estoy por encima de ese GVWR de 10,000 libras. Por lo que sé, mi camión puede remolcar fácilmente 15k, es el hecho de que me pueden demandar por remolcar lo que cualquier otro 2500 con la misma configuración puede remolcar vs. Lo que la estúpida pegatina dice que puedo remolcar

#6 ·
Algunos estados cobran más tarifas e impuestos por un peso bruto vehicular (GVW) de más de 10,000 libras. Florida, por ejemplo. Por lo tanto, el concesionario que realiza el pedido y el cliente pueden reducir artificialmente el GVW legal real por estas razones. Si lo recogió de un lote, eso es lo que hizo el concesionario. Si es uno que usted ordenó, entonces debería haber sido discutido.

#8 · (Edited)
He visto muchas empresas demandadas por accidentes, pero aún no he visto a nadie sin nombre en la puerta de su camión ser demandado por exceder el peso bruto vehicular. Es un riesgo cada vez que sales a la carretera, incluso si lo estás haciendo todo a la perfección.

Pero cada uno a lo suyo. Si te hace sentir bien ser consciente de tu peso bruto vehicular real, lo apoyo.

Parece que necesitas cambiar por más camión entonces.

#10 · (Edited)
Para su información, esto es únicamente para que los usuarios comerciales eviten tener que obtener un número USDOT y llevar registros. Vea aquí.

No hay forma de cambiar el peso bruto vehicular (GVWR) de un vehículo. Se establece en la fábrica y eso es todo.

No creo que el camión sea físicamente diferente de los que tienen un GVWR más alto, pero no estoy seguro de eso. Suponiendo que sea así, personalmente, simplemente lo usaría siempre y cuando no exceda las clasificaciones de los ejes y los neumáticos, aunque soy mucho más tolerante al riesgo que la mayoría cuando se trata de superar los límites de los vehículos. Pero aún no me han matado. No se puede discutir con los resultados.

#15 ·
No puedo imaginar que sea mecánicamente diferente de cualquier otro 2500. Mi 2500 de 22' tiene 11350 en la pegatina de la puerta y aparece en la pegatina de la ventana como GVWR aumentada, pero realmente dudo que mi camioneta sea mecánicamente diferente de cualquier otro 2500 más nuevo. Tiene que ser solo una cuestión de pegatina por razones fiscales en algunos estados o licencias, como otros han mencionado. Gucci high country. Bueno, como Gucci de outlet.

Lo primero que hice cuando fui a ver mi camioneta como una posible compra fue abrir la puerta y mirar la pegatina. Antes incluso de dar la vuelta.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#22 ·
FWIW Mi SLT 4wd 2021 muestra 11,350 GVWR y 27,500 GCWR. No esperes tirar nada por encima de 10,000, así que nunca presté mucha atención a estos números. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#23 · (Edited)
En el frente legal, aquí hay más material para reflexionar FWIW. He sido contratado para entregar nuevos vehículos recreativos desde 2018 para 2 empresas de transporte de vehículos recreativos diferentes propiedad del mismo tipo que en realidad era dueño de 3 empresas en total. Las empresas de ese tipo han pagado múltiples acuerdos judiciales de 8 cifras en los últimos años debido a accidentes fatales. Por lo tanto, son sensibles a la seguridad y las leyes. Sin embargo, cuando te inscribes para transportar casas rodantes para una de esas empresas, no les importa qué GVW está listado en la placa de tu camión. De hecho, uno de los inspectores que inspeccionó mi camión hace un par de años dijo que lo único que hacen es buscar ruedas de 8 pernos. No tiene que tener ruedas dobles ni siquiera ser un 3500. Si tiene ruedas de 8 pernos, registro de 26k y tiene una licencia de conducir comercial (CDL), puede remolcar los vehículos recreativos más grandes y pesados que entregan. He visto a varios tipos con 2500 enganchados a grandes y pesadas 5ª ruedas y casas rodantes modelo de parque de más de 40 pies (enganche de parachoques) y partir hacia quién sabe dónde.

Así que podrías pensar que a las empresas no les importa la seguridad. Piénsalo de nuevo. Se lo toman muy en serio. Si te pillan jugando con tu registro, probablemente sea tu último día. Por ciertas otras infracciones, como el exceso de velocidad, te despiden inmediatamente. Son muy sensibles a los problemas de seguridad y utilizan los acuerdos judiciales pasados, uno de los cuales cerró la empresa, con fines de formación. Sin embargo, el GVW ni siquiera es algo. Esos tipos con camiones diésel de 10k con grandes casas rodantes que pesan 6k en el eje delantero y 6k en el eje trasero cruzan tantas básculas del DOT como el resto de nosotros y no es un problema.

Así que sí, las grandes empresas pueden permitirse mejores abogados que yo, pero como alguien más mencionó, creo que todo el asunto del GVW en el tribunal es principalmente el coco de Internet. Soy bastante reacio al riesgo y el GVW no me preocupa mucho, probablemente principalmente porque nunca he conocido a nadie que haya perdido una batalla judicial debido a un problema de peso, pero también porque mi principal defensa es no golpear nunca a nadie en primer lugar. Y sí, mucha gente ha intentado golpearme, pero soy muy defensivo en la carretera.

#25 ·
En el frente legal, aquí hay más material para reflexionar, FWIW. He sido contratado para entregar nuevos vehículos recreativos desde 2018 para 2 empresas de transporte de vehículos recreativos diferentes propiedad del mismo tipo que en realidad era dueño de 3 empresas en total. Las empresas de ese tipo han pagado múltiples acuerdos judiciales de 8 cifras en los últimos años debido a accidentes fatales. Por lo tanto, son sensibles a la seguridad y las leyes. Sin embargo, cuando te registras para transportar casas rodantes para una de esas empresas, no les importa qué GVW aparece en la placa de tu camión. De hecho, uno de los inspectores que inspeccionó mi camión hace un par de años dijo que lo único que buscan son ruedas de 8 pernos. No tiene que tener ruedas dobles o incluso ser un 3500. Si tiene ruedas de 8 pernos, registro de 26k y tiene una licencia de conducir comercial, puede tirar de los vehículos recreativos más grandes y pesados que entregan. He visto a varios tipos con 2500 engancharse a grandes y pesadas casas rodantes de 5ª rueda y casas rodantes modelo de parque de más de 40 pies (enganche de parachoques) y partir hacia quién sabe dónde.

Así que podrías pensar que a las empresas no les importa la seguridad. Piénsalo de nuevo. Se lo toman muy en serio. Si te pillan jugando con tu registro, probablemente será tu último día. Por ciertas otras infracciones, como el exceso de velocidad, te despiden inmediatamente. Son muy sensibles a los problemas de seguridad y utilizan los acuerdos judiciales anteriores, uno de los cuales cerró la empresa, con fines de formación. Sin embargo, GVW ni siquiera es algo. Esos tipos con camiones diésel de 10k con casas rodantes grandes que pesan 6k en el eje delantero y 6k en el eje trasero cruzan tantas básculas DOT como el resto de nosotros y no es un problema.

Así que sí, las grandes empresas pueden permitirse mejores abogados que yo, pero como alguien más mencionó, creo que todo el asunto de GVW en el tribunal es principalmente solo el coco de Internet. Soy bastante reacio al riesgo y GVW no me preocupa mucho, probablemente principalmente porque nunca he conocido a nadie que haya perdido una batalla judicial debido a un problema de peso, pero también porque mi principal defensa es no golpear nunca a nadie en primer lugar. Y sí, mucha gente ha intentado golpearme, pero soy defensivo como el infierno en la carretera.
Gran publicación con información de primera mano.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#24 ·
Realmente aprecio la opinión de todos ustedes, definitivamente más información de la que voy a obtener de Chevy. Honestamente, parece que mientras no remolque un remolque de 30,000 libras y conduzca imprudentemente, debería estar bien.

#26 ·
Tengo una pregunta para ustedes, chicos más inteligentes, sobre mi 2500HD 2020. Acabo de comprar esta camioneta y descubrí que se redujo a 10,000 libras (RPO C7A), lo que a su vez redujo mi remolque de quinta rueda a 11,720 libras (peso máximo de la lengüeta de 1,695 libras). Cuando compré la camioneta, no tenía idea de que Chevy siquiera hiciera esto, así que no sabía que tenía que tener cuidado. He obtenido la mayor cantidad de información posible sobre esto, sin agradecer a Chevy ni a ningún concesionario, y sé que es para que las empresas eviten el DOT. Lo que quiero saber es, ¿hay algo en la configuración que realmente disminuya el GVWR o es un código estúpido para eludir el DOT? Y si es solo un código, ¿hay alguna manera de que pueda enviar algo diciendo que ahora es para uso personal y obtener una clasificación GVWR normal? Por lo que entiendo de todos los foros de remolque, legalmente no puedo remolcar más de lo que dice la etiqueta, y esta clasificación realmente me fastidia, pero por lo que puedo decir, los resortes, los frenos, el diferencial, el eje, el eje de transmisión, todo lo que puedo ver, es lo mismo que una camioneta con un GVWR más alto y está clasificado para remolcar una quinta rueda de 15,000 libras, y me molesta que no pueda remolcar legalmente eso con una 2500HD, que es la única razón por la que la compré. Honestamente, no sé cómo Chevy se sale con la suya etiquetándolo con una insignia HD con esta clasificación. Supongo que principalmente quiero saber si hay algo que pueda hacer con respecto a esta estúpida clasificación o si estoy atascado con un diésel 2500 de servicio ligero

#28 ·
Tengo una pregunta para ustedes, chicos más inteligentes, sobre mi 2500HD 2020. Acabo de comprar esta camioneta y descubrí que se redujo a 10,000 libras (RPO C7A), lo que a su vez redujo mi remolque de quinta rueda a 11,720 libras (peso máximo de la lengüeta de 1,695 libras). Cuando compré la camioneta, no tenía idea de que Chevy siquiera hiciera esto, así que no sabía que tenía que estar atento. He obtenido la mayor cantidad de información posible sobre esto, sin agradecer a Chevy ni a ningún concesionario, y sé que es para que las empresas eviten el DOT. Lo que quiero saber es, ¿hay algo en la configuración que realmente baje el GVWR o es un código estúpido para evadir el DOT? Y si es solo un código, ¿hay alguna forma de que pueda enviar algo que diga que ahora es para uso personal y obtener una clasificación GVWR normal? Según mi comprensión de todos los foros de remolque, legalmente no puedo remolcar más de lo que dice la etiqueta, y esta clasificación realmente me fastidia, pero por lo que puedo ver, los resortes, los frenos, el diferencial, el eje, el eje de transmisión, todo lo que puedo ver, es lo mismo que una camioneta con un GVWR más alto y está clasificado para remolcar una quinta rueda de 15,000 libras, y me molesta que no pueda remolcar legalmente eso con una 2500HD, que es la única razón por la que la compré. Honestamente, no sé cómo Chevy se sale con la suya etiquetándolo con una insignia HD con esta clasificación. Supongo que principalmente quiero saber si hay algo que pueda hacer con respecto a esta estúpida clasificación o si estoy atascado con un diésel 2500 de servicio ligero
Todo depende de qué ruedas y neumáticos obtuviste, qué opciones se instalaron y la relación del eje, pero al final cada camioneta tiene un GCVWR asignado en función de la carga total permitida y lo que se ha probado.

#29 · (Edited)
Todo depende de qué ruedas y neumáticos tengas, qué opciones se instalaron y la relación de transmisión, pero al final cada camión tiene un GCVWR asignado en función de la carga total permitida y lo que se ha probado.
Estoy bastante seguro de que nada de lo que dijiste es correcto. Menos mal que ya hay muchas publicaciones con buena información en este hilo.

La opción de GVWR reducido de 10k está disponible para que los clientes comerciales puedan evitar el registro y el registro de USDOT. No tiene absolutamente nada que ver con las ruedas, los neumáticos ni ningún otro componente que limite la capacidad.

Y estoy casi seguro de que solo una relación de transmisión ha estado disponible para los camiones Duramax para cualquier año de modelo. Por ejemplo, para 17-19 fue 3.73 y para 20-23 es 3.42.

#31 ·
Image

Jalé esto de Texas a Alaska. Estaba 700 libras por encima de la capacidad “legal” del camión, pero no por encima de la clasificación del eje ni de los neumáticos. El peso bruto combinado era de 23k y algo más. Los policías ni siquiera lo miraron, nunca se detuvieron en las básculas, incluso los guardias fronterizos no dijeron nada ya que era un vehículo de uso privado.

#32 ·
Al mirar los números en estos camiones HD, me convencí de que necesitaba un dually para la quinta rueda que planeo comprar. Conozco a algunos tipos con camiones de 3/4 de tonelada que remolcan caravanas de quinta rueda similares a la que estoy buscando y no tienen problemas para tirar o manejar.

#33 ·
Tengo una pregunta para ustedes, chicos más inteligentes, sobre mi 2500HD 2020. Acabo de comprar esta camioneta y descubrí que se redujo a 10,000 libras (RPO C7A), lo que a su vez redujo mi remolque de quinta rueda a 11,720 libras (peso máximo de la lengüeta de 1,695 libras). Cuando compré la camioneta, no tenía idea de que Chevy siquiera hiciera esto, así que no sabía que tenía que tener cuidado. Obtuve la mayor cantidad de información posible sobre esto, sin agradecer a Chevy ni a ningún concesionario, y sé que es para que las empresas eviten el DOT. Lo que quiero saber es, ¿hay algo en la configuración que realmente disminuya el GVWR o es un código estúpido para eludir el DOT? Y si es solo un código, ¿hay alguna manera de enviar algo que diga que ahora es para uso personal y obtener una clasificación GVWR normal? Según mi comprensión de todos los foros de remolque, legalmente no puedo remolcar más de lo que dice la calcomanía, y esta clasificación realmente me jode, pero por lo que puedo decir, los resortes, los frenos, el diferencial, el eje, el eje de transmisión, todo lo que puedo ver, es lo mismo que una camioneta con un GVWR más alto y está clasificado para remolcar una quinta rueda de 15,000 libras, y me molesta que no pueda remolcar legalmente eso con una 2500HD, que es la única razón por la que la compré. Honestamente, no sé cómo Chevy se sale con la suya etiquetándolo con una insignia HD con esta clasificación. Supongo que principalmente quiero saber si hay algo que pueda hacer con respecto a esta estúpida clasificación o si estoy atascado con un diésel 2500 de servicio ligero
¿Obtuviste una respuesta a esto? ¿Estas camionetas son mecánicamente diferentes o están mal equipadas o es simplemente una forma para que las pequeñas empresas eviten los requisitos del DOT?

This post has been deleted
#35 ·
Si tienes un patrimonio neto superior a 100.000, eres un objetivo para que los abogados te demanden.

El hecho de que tú o alguien en estos foros no haya oído hablar de ello no significa que no suceda o no pueda suceder.

Juega y sal bajo tu propio riesgo

#37 ·
Mi suposición es que su vehículo tiene una relación de diferencial más baja y no puede cumplir con las pruebas de rendimiento de remolque a cargas más altas.
No, no es eso en absoluto. Se ha explicado muchas veces arriba por qué algunos 2500 están clasificados para 10,000#. Quizás quieras desplazarte hacia arriba y leerlo.

#38 ·
Si alguien puede mostrar dónde existe una regulación DOT para el remolque no comercial de vehículos ligeros, estoy todo oídos. DOT se aplica a vehículos comerciales grandes, no al remolque personal. Cualquier cosa de hasta 24,900 libras puede ser remolcada con una licencia normal, por encima de eso es cuando generalmente DOT regulará las cosas. Mis comentarios provienen de haber sido un operador de CDL y también un ingeniero para un par de OEM involucrados en el trabajo de transmisión.

Así que, como dicen, los datos hablan, la mierda camina.

#41 ·
Si alguien puede mostrar dónde existe una regulación DOT para el remolque de vehículos ligeros no comerciales, entonces estoy todo oídos. DOT se aplica a vehículos comerciales grandes, no al remolque personal. Cualquier cosa hasta 24,900 libras se puede remolcar con una licencia normal, por encima de eso es cuando generalmente DOT regulará las cosas. Mis comentarios provienen de haber sido un operador de CDL y también un ingeniero para un par de OEM involucrados en el trabajo de transmisión.

Así que, como dicen, los datos hablan, la mierda camina.
El GVWR <10k es específicamente para aplicaciones comerciales, o para clientes sujetos a otras restricciones (por ejemplo, HOA) sobre el GVWR.

Nadie está afirmando lo que usted está afirmando... nosotros lo estamos afirmando. Y sus números (24,900???) están muy equivocados; no es que esté claro a qué se refieren de todos modos. Además, algunos estados tienen licencias no comerciales de Clase A y B (como PA, mi estado de residencia).

Y si quieres jugar al juego de las credenciales, cuenten conmigo. Tengo una CDL de clase A, títulos de grado y posgrado en ingeniería y una vasta experiencia operando vehículos pesados ​​en el ejército durante mis casi 21 años de servicio.

#39 ·
Si alguien puede mostrar dónde existe una regulación DOT para el remolque de vehículos ligeros no comerciales, entonces estoy todo oídos. DOT se aplica a vehículos comerciales grandes, no al remolque personal. Cualquier cosa hasta 24,900 libras puede ser remolcada usando una licencia normal, por encima de eso es cuando generalmente DOT regulará las cosas. Mis comentarios provienen de haber sido un operador de CDL y también un ingeniero para un par de OEM involucrados en el trabajo de transmisión.

Así que, como dicen, los datos hablan, BS camina.
Para el escenario específico involucrado, estás adivinando. Los camiones son idénticos.
¿Trabajaste para GM?
¿Ayudaste a diseñar el GM2500?

Llamando a @Mtu Alum para que aclare esto. Ya ha respondido a esta pregunta antes, pero esperemos que pueda poner esto en reposo.

#40 ·
Por lo que sé, la única prueba que se relaciona con el remolque es la SAE j2807, que se desarrolló en 2015. Incluso esto es opcional para los OEM, pero creo que la mayoría de ellos lo usan, ya que antes de cada prueba todo era diferente y había muchos juegos que se jugaban y la gente tomaba decisiones de compra basadas en cifras engañosas.

Y sí, trabajé para GM, pero no para el 2500.

#42 ·
Por lo que sé, la única prueba que se relaciona con el remolque es la SAE j2807, que se desarrolló en 2015. Incluso esto es opcional para los OEM, pero creo que la mayoría de ellos lo usan, ya que antes cada prueba era diferente y había muchos juegos que se jugaban y la gente tomaba decisiones de compra basadas en cifras engañosas.

Y sí, trabajé para GM, pero no para la 2500.
Ok, de acuerdo.
Todavía estás haciendo suposiciones a ciegas hablando de los diferenciales, etc.

Como he dicho, y otros han dicho... @Mtu Alum que es un empleado actual de GM ya ha respondido a esto en otros hilos. Los camiones son los mismos. Es solo una etiqueta de clasificación diferente por las razones que @jdwarren y @blythkd1 han mencionado.
🤷‍♂️

#48 ·
Ok, de acuerdo.
Todavía estás haciendo conjeturas a ciegas hablando de los diferenciales, etc.

Como he dicho, y otros han dicho... @Mtu Alum que es un empleado actual de GM ya ha respondido a esto en otros hilos. Los camiones son los mismos. Es solo una etiqueta de clasificación diferente por las razones que @jdwarren y @blythkd1 han mencionado.
🤷‍♂️
Los componentes del chasis son los mismos. Creo que todos los componentes son los mismos entre 10k (9900 lbs para ustedes, canadienses). Las calibraciones del motor son diferentes. Existen diferentes regulaciones federales entre los camiones de clase 2 y clase 3. Las emisiones, el ruido de paso y las pruebas de choque son las principales diferencias. Intentamos mantener todo igual para cumplir con las regulaciones de clase 2 y 3.

#iworkforGM

#43 ·
Si alguien puede mostrar dónde existe una regulación DOT para el remolque no comercial de vehículos ligeros, estoy todo oídos. DOT se aplica a vehículos comerciales grandes, no al remolque personal. Cualquier cosa hasta 24,900 libras puede ser remolcada usando una licencia normal, por encima de eso es cuando generalmente DOT regulará las cosas. Mis comentarios provienen de haber sido un operador de CDL y también un ingeniero para un par de OEM involucrados en el trabajo de transmisión.

Así que como dicen, los datos hablan, la BS se va.
Tu mierda está por todas partes. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Lee esto. Es directamente de FMCSA. ¿Suficiente para ti?

Así que empieza a caminar.