Tengo una pregunta para ustedes, chicos más inteligentes, sobre mi 2500HD 2020. Acabo de comprar esta camioneta y descubrí que estaba rebajada a 10,000 libras (RPO C7A), lo que a su vez redujo mi remolque de quinta rueda a 11,720 libras (peso máximo de la lengüeta de 1,695 libras). Cuando compré la camioneta, no tenía idea de que Chevy siquiera hiciera esto, así que no sabía que tenía que tener cuidado. He obtenido la mayor cantidad de información posible sobre esto, sin agradecer a Chevy ni a ningún concesionario, y sé que es para que las empresas eviten el DOT. Lo que quiero saber es, ¿hay algo en la configuración que realmente disminuya el GVWR o es un código estúpido para eludir el DOT? Y si es solo un código, ¿hay alguna forma de que pueda enviar algo diciendo que ahora es para uso personal y obtener una clasificación GVWR normal? Según mi comprensión de todos los foros de remolque, legalmente no puedo remolcar más de lo que dice la etiqueta, y esta clasificación realmente me jode, pero por lo que puedo decir, los resortes, los frenos, el diferencial, el eje, el eje de transmisión, todo lo que puedo ver, es lo mismo que una camioneta con un GVWR más alto y está clasificado para remolcar una quinta rueda de 15,000 libras, y me molesta que no pueda remolcar legalmente eso con una 2500HD, que es la única razón por la que la compré. Honestamente, no sé cómo Chevy se sale con la suya etiquetándola con una insignia HD con esta clasificación. Supongo que principalmente quiero saber si hay algo que pueda hacer con respecto a esta estúpida clasificación o si estoy atascado con un diésel 2500 de servicio ligero.