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Discussion starter · #41 ·
Ok, tengo un consejo para compartir :)

Hoy me arrastré por debajo y lubriqué la parte delantera. Noté que aunque Rare puso un accesorio de 90*, no facilita la lubricación. De hecho, hay que tirar de la bandeja inferior para conseguirlo.

Pienso que la respuesta es sacarlo. Usa el tapón del otro lado para taparlo y luego instala un accesorio recto. Tomé algunas fotos malas, pero muestran cuánto espacio hay disponible en ese lado en comparación con la ubicación de Rare.
 

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No puedo esperar hasta el próximo fin de semana:D
Las piezas deberían llegar este viernes
 
¿Dónde pediste el brazo pitman? He estado tratando de conseguir las dos arandelas de piezas raras y no me han ayudado.
 
Discussion starter · #45 ·
Lo compré a través de un pedido por internet en Performancelifts.com. Me enviaron un código de cupón del 5% de descuento y cuando llamé y me quejé de que el envío era MUY alto en el sitio web, me ofrecieron envío gratuito. En total fueron $104.45, buena gente allí. Fue enviado por drop-ship desde Rare.

Envié un correo electrónico/llamé al soporte técnico de Rare y Glen fue de gran ayuda. Él fue quien me habló de la arandela y la cuña. Me los envió (gratis), pero no asumiría que lo haría de nuevo o que lo convirtiera en un hábito; de nuevo, ¡gran ayuda/servicio!

Wally
 
Discussion starter · #46 ·
Casi olvido agregar... Después de hacer esto, honestamente siento que estás mejor sin la adición de Cognito! Mi camioneta nunca ha girado tan bien, y tengo mejores modales de bloqueo total en el estacionamiento. Solo he hecho algunos lanzamientos potenciados, pero no veo ninguna diferencia sin el soporte Cognito en el pitman. Glen también opinó que no es necesario con su nuevo brazo.

Prueba sin el soporte. Si crees que necesitas más, entonces busca el hardware... pero creo que no querrás usarlo después de probarlo sin nada, jajaja.
 
casi olvidé agregar... después de hacer esto, honestamente siento que estás mejor sin la adición de Cognito! Mi camión nunca ha girado tan bien, y tengo mejores modales de bloqueo total en el estacionamiento. Solo he hecho algunos lanzamientos potenciados, pero no veo ninguna diferencia sin el soporte Cognito en el pitman. Glen también opinó que no es necesario con su nuevo brazo.

Inténtalo sin el soporte. Si crees que necesitas más, entonces busca el hardware... pero creo que no querrás ejecutarlo después de probarlo sin nada, jajaja.
la única razón por la que realmente busco espaciadores para el soporte es a largo plazo. Sé que correr con estos neumáticos más grandes ejerce más presión sobre los componentes de la dirección.
 
Discussion starter · #48 ·
En mi opinión, el idler es donde quieres construir la mayor parte de tu fuerza
 
En mi opinión, la polea tensora es donde quieres construir la mayor parte de tu fuerza
así que debería haber optado por un montaje de alta resistencia en lugar del pisk:eek:
 
Discussion starter · #50 ·
Hay muchas maneras de ir y muchos parches. Cualquier combinación que funcione para ti está bien :)
 
Discussion starter · #51 ·
Es hora de volver y actualizar esto. He aprendido mucho desde este hilo; nada de eso es favorable para Rare.

Esta configuración funcionó bien en mi camioneta turbo de serie. Una vez que aumenté la potencia, falló en el primer intento de lanzamiento 4x4. Ni siquiera un lanzamiento potenciado. Fui con calma en el primer intento.

Me tomó mucho tiempo finalmente descubrir qué pasó realmente. Aquí va... El pasador del brazo Rare es flotante. Que yo sepa, ningún otro pitman hace esto. Entonces, toda la fuerza del balanceo del tirante se convirtió en el trabajo de mi brazo tensor. ¡Mi Ultimate Idler dobló su enorme pasador! Pero ningún otro daño.

Intenté hablar con Glenn en Rare, y al principio estaba interesado en r/d y en comprender lo que sucedió. Pero pronto se hizo evidente que eso era una tontería.

Antes de saber realmente qué causó directamente mi daño, tiré más piezas al frente jajaja. Agregué el soporte DHD y el soporte del brazo de control inferior DHD. Parece que funciona muy bien ahora. También quité las barras y puse caltracs. ¡Ahora mantiene la nariz hacia abajo y simplemente avanza!

Glen trató de decirme que el pasador de su brazo tensor no se habría doblado. Cuando les pedí que explicaran cómo su pasador más pequeño hecho de metal inferior superaría a mi Ultimate Idler, obtuve silencio. (El mío es 4150 chromoly y el de ellos es 4140.).

También según Glen, el pasador del pitman tiene que moverse libremente o se cortará, jajaja. Supongo que OEM, Moog, PPE, etc. todos se perdieron esa nota.

¿Me encantaría saber si alguien ha encontrado una buena alternativa? Pensé en PPE, pero hay algunos aspectos negativos allí. ¡Moog parecía bastante bueno!
 
El buje de plástico en la mayoría de los brazos pitman proporciona la pequeña cantidad de movimiento necesaria para permitir la flexibilidad entre el pitman y la polea loca, por lo que no estaba echando humo allí, el pasador del pitman o de la polea loca se cortará si ambos se hicieran rígidos por la flexión del chasis.

Tengo la misma configuración (polea loca definitiva y pitman de piezas raras); sin embargo, tengo bujes de poli y un kit de tirante central y barra de dirección cognito y corro en auto4wd todo el tiempo. No hay problemas, pero no hago lanzamientos potenciados ni corro mucho, estoy alrededor de 1000 pies libras más o menos.

Moog HD probablemente sería tu mejor apuesta. Puede desgastarse más rápido que las piezas raras, pero también proporcionará cierta resistencia al balanceo del tirante central. IIRC también usan un buje de metal en los suyos.

El problema de cizallamiento estoy seguro de que es una de las razones por las que los brazos PPE están perforados para aceptar un perno mucho más grande. Sin embargo, no he visto documentación sobre exactamente cómo los construyen. Apuesto a que dañarías una pieza con PPE si ambos son rígidos y fueras a todoterreno con un tirante central rígido como el mío, porque todo lo que esos pasadores más grandes van a hacer es reintroducir esa fuerza de flexión del chasis en la caja de dirección, el soporte de la polea loca y el tirante central.
 
Discussion starter · #53 ·
El buje de plástico en la mayoría de los brazos de Pitman proporciona la pequeña cantidad de movimiento necesaria para permitir la flexibilidad entre el Pitman y la polea loca, por lo que no estaba echando humo allí, el pasador de Pitman o de la polea loca se cortará si ambos se hicieran rígidos por la flexión del chasis.

un poco de movimiento para evitar el agarrotamiento es diferente a una "silla de barbero" totalmente giratoria :)

Tengo la misma configuración (polea loca definitiva y Pitman de piezas raras); sin embargo, tengo bujes de poli y un kit de bieleta central y rótulas Cognito y corro en auto4wd todo el tiempo. No hay problemas, pero no hago lanzamientos potenciados ni corro mucho, estoy alrededor de 1000 pies-libras más o menos.

tengo la bieleta central Kryptonite y las rótulas. El diseño redujo parte del estrés en los brazos en comparación con el original. Cuando solo estaba en una transmisión construida con el máximo esfuerzo, no tuve problemas. Fue cuando pasé al 68mm stg2r

Moog HD probablemente sería tu mejor apuesta. Puede desgastarse más rápido que las piezas raras, pero también proporcionará cierta resistencia al balanceo de la bieleta central. Recuerdo que también usan un buje de metal.
Fui a los soportes DHD y está lanzando recto como un oso pardo' enfermo

El problema de cizallamiento estoy seguro de que es una de las razones por las que los brazos PPE están perforados para aceptar un perno mucho más grande. Sin embargo, no he visto documentación sobre cómo los construyen exactamente. Apuesto a que dañaría una pieza con PPE si ambos son rígidos y fueras fuera de la carretera con una bieleta central rígida como la mía, porque todos esos pasadores más grandes solo reintroducirán esa fuerza de flexión del chasis en la caja de dirección, el soporte de la polea loca y la bieleta central.
¿Creo que el brazo de Pitman en sí mismo sería la siguiente área de flexión en ese escenario? En cuanto al PPE, he evitado comprarlo porque modifican un brazo de serie. Lo consideraría si tuvieran su propio brazo (más fuerte) y hicieran su propio brochado de las estrías
 
Sí, supongo que optaron por el perno de bola para evitar el agarrotamiento y el desgaste del buje interno; lo que permite que el brazo Pitman dure más. Probablemente pensaron que el pasador inverso en su brazo tensor sería satisfactorio para la mayoría de las aplicaciones "de serie" para evitar el balanceo de la barra central.

Pienso que el problema más grande es que necesitan comercializarlo como tal: si instalas el brazo Pitman rareparts con algo que no sea un brazo tensor ultimate, kryptonite o el suyo propio. Sacarás el brazo tensor ac delco o moog, etc., de serie en MUY poco tiempo.

Personalmente, no tengo ninguna queja, ya que mi dirección es casi un 99% perfecta, el único problema es el problema general de la bola recirculante: el punto muerto de 2-5 mm. No como nuestro Tahoe donde lo muevo 0,5 mm y reacciona, pero eso es cremallera y piñón y una comparación de manzanas con naranjas.
 
Para ser honesto, creo que primero sacaría el soporte de la polea tensora o el cojinete/buje. O tal vez el buje de la caja de dirección; la mayoría de los brazos de Pitman que he visto son piezas de metal bastante gruesas para flexionarse mucho.

O quién sabe, ¿la fuerza de rotación del cigüeñal podría no ser suficiente para ceder ninguno de los componentes? Es difícil de decir, especialmente sin modelar todo.
 
Discussion starter · #56 ·
Piensan que su pasador inverso es la hostia. Trató de decirme que estaba contento de ver la falla porque significaba que su polea tensora debía ser más fuerte porque no permite el balanceo de la rótula central debido al diseño del pasador inverso. Me reí a carcajadas de eso. Luego agregó que debe ser cierto porque tienen camiones de arrastre de 1000 hp que no los doblan. Mi pregunta sobre WTF qué tiene que ver un camión de arrastre correctamente configurado con un camión de 8000 libras con barras largas, parachoques fabfours, un cabrestante delantero de 12000 libras y las barras de torsión a un pelo de los topes, al que le gusta lanzar la parte delantera hacia arriba y doblar piezas... Quedó totalmente sin respuesta. Jaja, aunque fue gracioso cuando me ofrecieron enviarles mi polea tensora "inferior" a cambio de la suya. Jaja. Gracias, no.
 
A continuación, corté 3 pernos del brazo pitman Moog y 2 pernos de la rótula del brazo de control superior. Actualmente, estoy reemplazando todo el elevador con un Cognito de 7"-9". No estoy seguro de qué tipo de elevador tenía el camión, estaba levantado cuando lo compré. Hablé con los chicos de Cognito y les envié fotos porque en el momento en que rompí las rótulas del brazo de control superior, las había reemplazado recientemente con brazos de control superior tubulares Cognito. Dijeron que la geometría del elevador estaba mal porque estaba usando sus UCA con un elevador diferente. Debería tener el elevador Cognito terminado esta semana. Esperando que este sea el final de mis problemas de dirección.

Estaba pensando en actualizar el tirante central con los brazos pitman e idler Moog y quitar los estabilizadores Cognito.

¿Alguien ha usado alguna vez una caja de dirección Red-Head para reemplazar su caja de cambios OEM? Estoy pensando en reemplazar la mía de fábrica. Ha estado allí por más de 200,000 millas y buscando actualizar a algo un poco más robusto ya que actualicé el elevador a un Cognito de 7"-9" y neumáticos de 37". La caja de cambios actual tiene una pequeña fuga.
 
Es hora de volver y actualizar esto. He aprendido mucho desde este hilo; nada de eso es favorable para Rare.

Esta configuración funcionó bien en mi camioneta turbo de fábrica. Una vez que aumenté la potencia, falló en el primer intento de lanzamiento 4x4. Ni siquiera un lanzamiento potenciado. Fui con calma la primera vez.

Me tomó mucho tiempo finalmente descubrir qué pasó realmente. Aquí va... El pasador del brazo Rare es flotante. Ningún otro pitman que yo sepa hace esto. Entonces, toda la fuerza del balanceo del tirante central se convirtió en el trabajo de mi tensor. ¡Mi Ultimate Idler dobló su enorme pasador! Pero ningún otro daño.

Intenté hablar con Glenn en Rare, y al principio estaba interesado en r/d y en comprender lo que sucedió. Pero pronto se hizo obvio que eso era una tontería.

Antes de saber realmente qué causó directamente mi daño, tiré más piezas al frente jajaja. Agregué el soporte DHD y el soporte del brazo de control inferior DHD. Parece que funciona muy bien ahora. También quité las barras y puse caltracs. ¡Ahora ella mantiene la nariz hacia abajo y simplemente va!

Glen trató de decirme que el pasador de su brazo tensor no se habría doblado. Cuando les pedí que explicaran cómo su pasador más pequeño hecho de metal inferior superaría a mi Ultimate Idler, obtuve silencio. (El mío es 4150 chromoly y el de ellos es 4140.).

Además, según Glen, el pasador del pitman tiene que moverse libremente o se cortará, jajaja. Supongo que OEM, Moog, PPE, etc. se perdieron ese memorándum.

¿Me encantaría saber si alguien ha encontrado una buena alternativa? Pensé en PPE, pero hay algunos aspectos negativos allí. ¡Moog parecía bastante bueno!
Sí, tengo una experiencia similar con piezas raras, brazo Pittman...
También obtuve su brazo tensor y el soporte del brazo tensor. No me gusta ninguno de ellos y ya quité las cosas del tensor. Errores costosos para ponerlos en su Chevrolet Express. Llegaré al brazo Pittman pronto. Es un dolor de cabeza quitarlo, así que aún no lo he hecho. Es una locura cómo el brazo Pittman en las piezas raras gira como lo hace y ningún otro gira.
 
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