El buje de plástico en la mayoría de los brazos de Pitman proporciona la pequeña cantidad de movimiento necesaria para permitir la flexibilidad entre el Pitman y la polea loca, por lo que no estaba echando humo allí, el pasador de Pitman o de la polea loca se cortará si ambos se hicieran rígidos por la flexión del chasis.
un poco de movimiento para evitar el agarrotamiento es diferente a una "silla de barbero" totalmente giratoria
Tengo la misma configuración (polea loca definitiva y Pitman de piezas raras); sin embargo, tengo bujes de poli y un kit de bieleta central y rótulas Cognito y corro en auto4wd todo el tiempo. No hay problemas, pero no hago lanzamientos potenciados ni corro mucho, estoy alrededor de 1000 pies-libras más o menos.
tengo la bieleta central Kryptonite y las rótulas. El diseño redujo parte del estrés en los brazos en comparación con el original. Cuando solo estaba en una transmisión construida con el máximo esfuerzo, no tuve problemas. Fue cuando pasé al 68mm stg2r
Moog HD probablemente sería tu mejor apuesta. Puede desgastarse más rápido que las piezas raras, pero también proporcionará cierta resistencia al balanceo de la bieleta central. Recuerdo que también usan un buje de metal.
Fui a los soportes DHD y está lanzando recto como un oso pardo' enfermo
El problema de cizallamiento estoy seguro de que es una de las razones por las que los brazos PPE están perforados para aceptar un perno mucho más grande. Sin embargo, no he visto documentación sobre cómo los construyen exactamente. Apuesto a que dañaría una pieza con PPE si ambos son rígidos y fueras fuera de la carretera con una bieleta central rígida como la mía, porque todos esos pasadores más grandes solo reintroducirán esa fuerza de flexión del chasis en la caja de dirección, el soporte de la polea loca y la bieleta central.