Chevy and GMC Duramax Diesel Forum banner

What color truck is the best?

El mejor color de camión (¡solo razones irracionales!)

45K views 316 replies 122 participants last post by  Caper11  
#1 ·
Como dice el título, vota por tu color de camión favorito, luego publica abajo y dinos por qué es blanco (¿porque qué otro color va a elegir alguien honestamente???).

Si publicas abajo, solo se permiten razones irracionales y sin sentido.

#8 ·
#16 ·
2024 Redwood Metallic porque es tan jodidamente raro que si/cuando lo reciba, debería valer el triple de lo que estoy pagando por él. 🙄
Esa va a ser una camioneta de aspecto genial. Mi 2016 era butte red metallic. Elegí ***** en mi 23' porque era lo que pude encontrar y necesitaba una camioneta. No hay mucho para elegir por ahí a menos que puedas esperar.

#24 ·
  • Helpful
Reactions: DaJokr
#27 ·
Mi coche de 2013 podría ser azul, podría ser verde, ¿quién diablos lo sabe? No puedo decir de qué color es, pero no es blanco. Y no es un carnero (que era blanco cuando tenía uno). Así que, el mejor color es gris metálico verdoso azulado.

#35 ·
Y sí, por supuesto, tuve que elegir "alguna otra tontería rara" ya que el tricapa no era una opción. El ***** existe solo para mezclar todas las pinturas sobrantes en un color utilizable.

#36 ·
blanco. Porque era ***** o blanco y el ***** costaba más por razones estúpidas.

#37 ·
Blanco porque combinará con cualquier camper de camión y oculta mejor las imperfecciones y abolladuras que los colores más oscuros.

#38 ·
*****, porque durante 5 minutos después de que termino con él, es lo más hermoso que existe. El único color al que me opongo al 100% es el blanco. Parecen como si alguien se cansara de elegir sus bonitas opciones y dijera a la mierda, píntalo como los camiones de la flota jajaja. Nada de blanco en la casa, nada de blanco en la camioneta, excepto polvo de grava

#39 ·
¡Blanco! En mi parte del país, subirse a una camioneta blanca después de que ha estado en un estacionamiento durante horas durante el verano es mucho mejor. También muestra menos suciedad que la mayoría de los colores. Sí muestra suciedad, seguro. Pero puede estar absolutamente sucia y solo parecer un poco sucia. También me gusta cómo se ve, pero eso es un poco irracional... oh, espera...