Acabo de unirme. El camión ya no tiene garantía por la edad que tenía antes de que lo comprara, funcionaba bien y tenía muy pocas millas al comprarlo (78.000). Ahora tengo 114.000 millas, y los problemas relacionados con las emisiones no paran. Reemplacé la primera bomba DEF yo mismo, la llevé al concesionario para borrar el código y me dijeron que aún tenía el mismo problema y me sugirieron que gastara $1100 y les permitiera instalar la nueva bomba. Lo rechacé y me fui a casa, instalé la segunda bomba, pero esto fue un experimento, y usé una bomba L5D (el mismo motor pero no tiene sensor de nivel de def). El mensaje de potencia reducida se restableció a 500 millas, y conduje así durante unos 8 meses y se restablecía automáticamente una vez que las millas bajaban a unas 300 millas de potencia reducida. Bueno, me cansé de ver el mensaje y compré la bomba DEF 3 en Amazon, verifiqué el número de pieza y me aseguré de que fuera el mismo cuando llegó. Lo instalé igual que antes y el código 1050p finalmente desapareció y no hubo otros problemas. Ahora han pasado 6 meses y el código ha vuelto y es peor con los códigos P20B9, P1050x2, P105A después de que intenté desenchufar y enchufar el arnés para ver si la cuenta regresiva se restablecía. Funcionó hasta ayer y ahora está en modo de funcionamiento limitado, la velocidad se redujo a 65 mph y lo único que se me ocurre es que debe ser un problema con el arnés de cableado, o algo no se está comunicando con la ECU. Cualquier ayuda sería muy apreciada.