Chevy and GMC Duramax Diesel Forum banner
21 - 40 of 41 Posts
Así que mi camioneta está teniendo los mismos problemas... Duramax 2018. Arrojó el código del motor y entró en emisiones de servicio. Cada vez que trato de acelerar, toda la camioneta tiembla. Me dice que tengo 133 millas hasta 65 mph... Pero apenas me dejará pasar de 45... Va al concesionario mañana... Estaba pensando que tal vez era gasolina mala... pero la llené con gasolina nueva y la dejé funcionar durante 15-20 minutos... Todavía nada. Puedo restablecerlo apagando mi camioneta y volviéndola a encender y se restablecerá. Es casi como si arrojara el código cada vez que subo una pendiente...? Además, la camioneta tiembla cuando está en estacionamiento y funcionando.
Hola, mi camioneta está haciendo exactamente lo mismo que describiste. ¿Cuál fue el problema? Tengo una cita para llevarlo a un centro de servicio el jueves, pero tengo curiosidad.

Ayer, mientras conducía por la ciudad después de ir a Big Bear Lake. Se encendió la luz de verificación del motor con Service Emissions System en el DIC. Y también decía 175 millas hasta 65 MPH como máximo. ¿Alguien ha tenido esto? Mi camión acaba de pasar las 5500 millas. Llamé a mi técnico de servicio y le dije que agregara líquido DEF y condujera. Y todavía encendido. ¿Alguien ha tenido estos problemas????
Ayer, mientras conducía por la ciudad después de ir a Big Bear Lake. Se encendió la luz de verificación del motor con Service Emissions System en el DIC. Y también decía 175 millas hasta 65 MPH como máximo. ¿Alguien ha tenido esto? Mi camión acaba de pasar las 5500 millas. Llamé a mi técnico de servicio y le dije que agregara líquido DEF y condujera. Y todavía encendido. ¿Alguien ha tenido estos problemas????
Sí, he tenido los mismos problemas. El concesionario me dijo que no lo estaba conduciendo lo suficientemente fuerte. Tiro de un remolque para caballos de 50 pies con ocho caballos por todo el país. Ni siquiera voy a ver lo que pesa. Siguen diciéndome que es un sensor. Lo reemplazan, se estropea en dos días, reemplazan el sensor y dicen que no ayuda, era ese sensor, estamos en el quinto sensor ahora, la luz de verificación del motor está encendida nuevamente con la emisión de servicio. Sería genial encontrar un mecánico que pudiera arreglar esto porque el concesionario solo le arroja piezas, cobra mucho dinero y nunca llega a la solución.

Sí, he tenido los mismos problemas. El concesionario me dijo que no lo estaba conduciendo lo suficientemente fuerte. Tiro de un remolque para caballos de 50 pies con ocho caballos por todo el país. Ni siquiera voy a ver lo que pesa. Siguen diciéndome que es un sensor. Lo reemplazan, se estropea a los dos días, reemplazan el sensor y dicen que no ayuda, no es ese sensor, era un sensor. Estamos en el quinto sensor ahora. La luz de verificación del motor está encendida con la emisión de servicio nuevamente. Sería genial encontrar un mecánico que pudiera arreglar esto porque el concesionario solo le tira piezas, cobra mucho dinero y nunca llega a la reparación.
Parece que necesitas ir a un concesionario diferente o iniciar un caso con GM o ambos.

Tengo una GMC Sierra 2500HD Denali 2019 y tengo los mismos problemas. Emisiones de servicio y el P0046. Cambié la batería y luego BOOM todo se volvió loco. Todavía en garantía. Pero no importa, ya que quieren reemplazar todo el turbo, ya que dicen que no volverá a aprender. El turbo está agotado, por lo que no se sabe cuándo podría llegar. Se agradecería cualquier ayuda, ya que no puedo tener la camioneta parada en el concesionario durante meses. Gracias de antemano

Y estos son los problemas que me están impulsando a pensar en hacer la palabra D a mi camioneta. El aumento en la economía de combustible tiene un retorno y el costo del trabajo de los sistemas de emisión desaparece. Garantía aparte, parece obvio. Parte de estas cosas de emisión harían que Rube Goldberg se sintiera orgulloso.

Y estos son los problemas que me están impulsando a pensar en hacer la palabra D a mi camión. El aumento en la economía de combustible tiene un retorno y el costo del trabajo de los sistemas de emisión desaparece. Dejando de lado la garantía, parece obvio. Parte de estas cosas de emisión harían que Rube Goldberg se sintiera orgulloso.
Solo asegúrese de moderar sus expectativas sobre el aumento en la economía de combustible. Ayudará, pero me sorprendería que alguna vez ahorre suficiente combustible para cubrir el costo del procedimiento de pérdida de peso. No me malinterpreten, probablemente todavía valga la pena para usted si el objetivo principal es no tener que lidiar con problemas en el futuro en componentes específicos del camión. Pero si una preocupación mayor es la economía de combustible, podría decepcionarse después de pasar por el proceso.

Acabo de colgar el teléfono con el concesionario. El inyector n.º 4 fallaba.
No sé si se agregará esta publicación ya que ha pasado tanto tiempo, pero mi gmc duramax 2500 de 2019 también estaba mostrando la advertencia de emisiones. Pero siempre agrego líquido def cuando es necesario, así que sabía que ese no era el problema. Anteriormente, se sentía como si tuviera un pequeño fallo. Cada vez que mi esposo o mi hijo lo conducían, no lo sentían. Pero cuando finalmente se estropeó, el camión vibró y apenas llegó a 50, tuvo que ir despacio y luego comenzó a temblar de nuevo. Somos dueños de un taller de reparación, por lo que el conector del inyector n.º 4 fue el diagnóstico. El inyector de combustible estaba bien una vez que llegaron allí, así que cambió el conector del inyector. ¡Funciona genial! ¡Esperamos que eso fuera todo!

Entró con una falla de emisiones, el concesionario recomendó instalar un escape turbo de 4", dejando la EGR en su lugar, instalar EFI live con una reprogramación de 40 hp y eliminar las emisiones. No sabía que los concesionarios ofrecían este servicio, me sorprendió gratamente y les dije que siguieran adelante. Ubicado en Edmonton, Alberta, Canadá

Entré con una falla de emisiones, el concesionario recomendó instalar un escape turbo de 4", dejando la EGR en su lugar, instalar EFI live con una afinación de 40 hp y eliminar las emisiones. No sabía que los concesionarios ofrecieran este servicio, me sorprendió gratamente y les dije que siguieran adelante y lo hicieran. Ubicado en Edmonton, Alberta, Canadá
¿EFI live en un L5P?

entró con una falla de emisiones, el concesionario recomendó instalar un escape turbo de 4", dejando la EGR en su lugar, instalar EFI en vivo con una afinación de 40 hp y eliminar las emisiones. No sabía que los concesionarios ofrecían este servicio, gratamente sorprendido y les dije que siguieran adelante y lo hicieran. Ubicado en Edmonton Alberta Canadá
Envíame el concesionario por favor. Estoy a dos horas de Edmonton. Mirando las opciones ahora mismo.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Pm me the dealer please. Im two hours from edmonton. Looking at options right now. Thanks. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ron Hodgson Chevrolet en St.albert Después de la eliminación y la sintonización, mi kilometraje de gasolina también ha mejorado. Comenzó en 15,9 litros por 100 km, ahora estoy en 14 litros por 100 km

Acabo de unirme. El camión ya no tiene garantía por la edad que tenía antes de que lo comprara, funcionaba bien y tenía muy pocas millas al comprarlo (78.000). Ahora tengo 114.000 millas, y los problemas relacionados con las emisiones no paran. Reemplacé la primera bomba DEF yo mismo, la llevé al concesionario para borrar el código y me dijeron que aún tenía el mismo problema y me sugirieron que gastara $1100 y les permitiera instalar la nueva bomba. Lo rechacé y me fui a casa, instalé la segunda bomba, pero esto fue un experimento, y usé una bomba L5D (el mismo motor pero no tiene sensor de nivel de def). El mensaje de potencia reducida se restableció a 500 millas, y conduje así durante unos 8 meses y se restablecía automáticamente una vez que las millas bajaban a unas 300 millas de potencia reducida. Bueno, me cansé de ver el mensaje y compré la bomba DEF 3 en Amazon, verifiqué el número de pieza y me aseguré de que fuera el mismo cuando llegó. Lo instalé igual que antes y el código 1050p finalmente desapareció y no hubo otros problemas. Ahora han pasado 6 meses y el código ha vuelto y es peor con los códigos P20B9, P1050x2, P105A después de que intenté desenchufar y enchufar el arnés para ver si la cuenta regresiva se restablecía. Funcionó hasta ayer y ahora está en modo de funcionamiento limitado, la velocidad se redujo a 65 mph y lo único que se me ocurre es que debe ser un problema con el arnés de cableado, o algo no se está comunicando con la ECU. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

entró con una falla de emisiones, el concesionario recomendó instalar un escape turbo descendente de 4", dejando la EGR en su lugar, instalar EFI live con una afinación de 40 hp y eliminar las emisiones. No sabía que los concesionarios ofrecieran este servicio, gratamente sorprendido y les dije que siguieran adelante y lo hicieran. Ubicado en Edmonton Alberta Canadá
¿Cuánto?

Solo asegúrese de moderar sus expectativas sobre el aumento en la economía de combustible. Ayudará, pero me sorprendería si alguna vez ahorra suficiente combustible para cubrir el costo del procedimiento de pérdida de peso. No me malinterpreten, probablemente todavía valga la pena para usted si el objetivo principal es no tener problemas en el futuro con componentes específicos del camión. Pero si una preocupación mayor es la economía de combustible, es posible que se sienta decepcionado después de pasar por el proceso.
No lo sé, pero he visto camionetas a dieta con 20 mpg.

Tengo el mismo mensaje de emisiones con un montón de otros códigos en un 22 drw que se está trabajando. Viajo por todo el país haciendo contratos médicos con 18k Rv. Todavía en garantía, pero no puedo permitirme perder el camión por más de 3 semanas. ¿Tal vez necesito perder peso?

¿Los únicos inconvenientes son que pierdes la garantía?
¿Contras para perder peso? Depende. El costo inicial sigue siendo bastante alto en los camiones nuevos. Existe el aspecto de que es casi imposible encontrar a alguien que haga el trabajo, ya que la EPA está procesando activamente a los talleres que realizan el trabajo, por lo que es probable que termines haciéndolo tú mismo. También está el hecho de que a algunos estados les importa mucho si tu camión tiene todo su equipo de serie.

21 - 40 of 41 Posts